Saec Analytics

¿ Datos ? ¡No, gracias!La información de valor de tu empresa a un click

Quiero saber más
Analítica

¿ Por qué Saec Analytics?

Analítica

Integrable

¿Tienes los datos en Excel?, ¿en MySQL?, ¿en SQL Server?, ¿en Oracle?… ¡No te preocupes!, disponemos de conectores para acceder a ellos de forma no invasiva y garantizando su privacidad.


Analítica

Sencillo

Novedosa herramienta Web que te permitirá crear y visualizar, de forma inmediata, el estado de los indicadores relevantes de negocio.



Analítica

Intuitivo

Mejora tu capacidad de reacción ante imprevistos. Analiza y accede a las búsquedas más relevantes en cada momento.


Analítica

Personalizable

¡Personaliza tu información! Crea dashboards a medida combinando múltiples componentes visuales como tablas, gráficas y nubes de palabras.



Analítica

Flexible

¿Tu negocio cambia?, ¿necesitas analizar nueva información? Saec Analytics se adapta a tus necesidades, dándote la libertad que necesitas para poder centrarte en lo importante: la mejora continua de tu negocio.


Analítica

Ágil

Potente motor software con el que puedes procesar y almacenar In-Memory grandes volúmenes de datos garantizando un acceso rápido y seguro a la información actualizada. Mejoramos la experiencia de usuario permitiéndote navegar de forma fluida por la información.


Analítica

Interactivo

Genera tus dashboards con nuestra herramienta e interactúa con ellos: la información es dinámica y cambia según tus selecciones.Busca, compara y analiza, ¡nosotros nos encargamos de ponértelo fácil!



Analítica

Eficiente

Podrás conocer en cada momento el estado de tu negocio y las desviaciones respecto a lo esperado. Te facilitamos la toma de decisiones al poder anticiparte a las dificultades que se puedan presentar.



Analítica

Rentable

Mejora la rentabilidad de tu negocio y reacciona a tiempo ante cualquier desviación en los objetivos. Optimiza la gestión de los recursos y ajusta la estrategia de tu empresa de forma dinámica.

Visualiza y analiza tu información de forma clara y sencilla


Construye tus propios dashboards de forma rápida y flexible.
Saec Analytics es una herramienta Web que te permitirá centrarte en tu empresa, analizando los datos y tomando decisiones.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo probarlo durante unos días en mi negocio?

¡Claro que sí! Contacta con nosotros y te facilitaremos una cuenta temporal para que pruebes gratuitamente la aplicación con tus propios datos.


¿Los precios son asequibles para todo tipo de empresas?

Tenemos distintos planes de precios. Seguro que alguno de ellos se adapta a tus necesidades. Si no es así, contacta con nosotros y encontraremos un plan a tu medida.


¿Son necesarios conocimientos técnicos para utilizar la herramienta?

Solo si quieres construir tus propios dashboards desde cero. Si lo deseas, te ayudaremos en esa parte. ¡Es muy sencillo!
Una vez construidos no necesitarás ningún tipo de conocimiento específico para visualizar y analizar su información. Simplemente tendrás que navegar haciendo click con el ratón sobre lo que quieras ver.



¿Dónde estará instalada la aplicación Saec Analytics?

Si dispones de servidores propios y quieres instalar Saec Analytics en ellos no hay ningún problema. Te indicaremos cómo hacerlo.
Si prefieres la versión Cloud solo necesitarás un navegador Web con acceso a Internet. En ese caso, lo recursos disponibles vendrán prefijados según el plan de precios que escojas.
¡En ambas opciones podrás probarlo sin compromiso!


¿Dónde estarán mis datos?

Si dispones de tu propio servidor, los datos estarán comprimidos en la memoria RAM de tu máquina.
En la modalidad Cloud los datos estarán comprimidos en la memoria RAM del servidor asignado para tu uso.



¿Dispondré de soporte del servicio técnico?

Sí. Todos los planes de precios incluyen soporte de nuestro servicio técnico para ayudarte a resolver las dudas y construir tus primeros dashboards.